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Con la firma de la Hoja de Encargo, el Cliente acepta plenamente y sin reservas estas Condiciones Generales y las condiciones particulares, cuando procedan, para cada producto o servicio contratado (en adelante el “Contrato”), primando las particulares sobre las demás, aceptando ambas partes la posibilidad de su formalización, por cualquier medio admitido en derecho, incluido el correo electrónico, la grabación telefónica, la firma digitalizada o la firma electrónica, así como que se puedan almacenar, organizar o reproducir, por cualquier medio disponible.  2.	LA EMPRESA 2.1.	La Empresa, actualmente y sin perjuicio de otras actividades que ahora o en el futuro pudiera acometer por si o a través de empresas filiales o participadas, se dedica a la prestación de servicios de publicidad, comunicación y marketing. 2.2.	Sus datos identificativos son los siguientes: Denominación comercial: FrogMarketing.es Domicilio: C/Padre Manjón, 26, 18840 Galera, Granada (España) Dirección de correo electrónico: creaciones@frogmarketing.es  3.	EL CLIENTE 3.1.	Empresario, comerciante, industrial o profesional mayor de edad o persona jurídica debidamente representada que acepta íntegramente el Contrato (en adelante, el “Cliente”). La aceptación constituye el requisito indispensable para darse de alta como Cliente del servicio y registrarse en el mismo, en aquellos servicios telemáticos que así lo requieran. 3.2.	No serán admitidos como Clientes los menores de dieciocho años. El Cliente declara, bajo su exclusiva responsabilidad, que tiene más de dieciocho años y que toda la información que facilite sobre sus circunstancias personales se ajusta a la realidad.  3.3.	El Cliente manifiesta y garantiza que tiene facultades suficientes para suscribir la Hoja de Encargo, por sí o cualquiera de sus agentes, representantes, o factores que actúen en su nombre, y que al aceptarlo queda obligado por las presentes condiciones y términos de la Orden de Pedido.  4.	OBJETO 4.1.	El objeto del Contrato consiste en la prestación de servicios por parte de la Empresa a cambio del pago de un precio por parte del Cliente, en los términos establecidos en el mismo. 4.2.	A tales efectos la Empresa realizará labores de marketing y/o publicidad según las especificaciones establecidas en la Hoja de Encargo, y dentro de las limitaciones técnicas admitidas por los sistemas propiedad de la empresa. 4.3.	Las solicitudes de modificación de la Hoja de Encargo se realizarán conforme a lo dispuesto en la cláusula 11.* 4.4.	El Cliente acepta que la Empresa pueda adaptar los servicios objeto de Contrato a los avances tecnológicos o a otros productos de gama distinta o funcionalidad similar (o superior), sin que ello suponga modificación contractual sustancial del objeto contratado ni pueda ser objeto de reclamación por incumplimiento contractual por parte del Cliente.  5.	VIGENCIA Y DURACIÓN 5.1.	El Contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación por el Cliente de la Hoja de Encargo, salvo que la Empresa le comunique al Cliente su no aceptación en un plazo no superior a siete días hábiles desde esa fecha. 5.2.	No obstante lo anterior, para las contrataciones superiores a 3.000 euros por campaña o por año natural realizadas por sociedades de carácter irregular (sociedades civiles o comunidades de bienes) será requisito imprescindible, para que se pueda considerar formalizado el Contrato, poner a disposición de la empresa la documentación que ésta considere apropiada para acreditar la solvencia del Cliente y la identificación de sus socios o comuneros, que será como mínimo la información contenida en la declaración fiscal para entidades en régimen de atribución de rentas presentado en nombre de la sociedad (modelo 184). 5.3.	El Contrato tendrá la duración prevista en la Hoja de Encargo. 5.4.	Renovación Automática: La duración de este acuerdo es la indicada en la Orden de Pedido (Plazo Inicial). Después del Plazo Inicial indicado en la Orden de Pedido, el presente Servicio se renovará tácita y automáticamente por iguales períodos de tiempo al Plazo Inicial si así lo requiriera el Servicio contratado. El Cliente puede cancelar esta renovación automática, notificando por escrito a la Empresa esta decisión con un preaviso mínimo de treinta (30) días antes de la fecha de vencimiento de su contrato. En los Servicios cuya prestación suponga la entrega de informes, estudios, dossiers, memorias, campañas u otros encargos análogos al vencimiento del plazo acordado, finalizarán automáticamente cuando así se hubiera establecido en la respectiva Hoja de Encargo, no suponiendo la renovación automática de los mismos.  6.	OBLIGACIONES DE LA EMPRESA 6.1.	La fecha de inicio de las labores de marketing y/o publicidad comenzará, como máximo, treinta días después de la entrega por parte del Cliente del material o información mínima para que pueda iniciarse la prestación del servicio. Para los servicios de publicidad, si el material hubiese sido diseñado por la Empresa, se entenderá tácitamente otorgada la conformidad del Cliente si este no manifiesta otra cosa en un plazo de siete días desde la fecha inicio de la actividad publicitaria. 6.2.	En el caso de que las tareas se refieran al diseño y creación de páginas web, la puesta a disposición del Cliente se producirá como máximo treinta días después de la entrega por parte del Cliente de la información publicitaria mínima, así como las referencias sobre color, tipos de letra y otros elementos.  7.	OBLIGACIONES DEL CLIENTE 7.1.	Respecto de la entrega del material publicitario y/o documentación: 7.1.1.	El Cliente, para la elaboración de sus anuncios, se obliga a facilitar a la Empresa a la firma del Contrato, como mínimo, la siguiente información: (i) nombre comercial, (ii) teléfono, (iii) actividad, (iV) dirección electrónica, y/o (v) dirección postal, que salvo indicación expresa en contrario será la que figura respecto de dicha información en el apartado de Datos del Cliente de la Hoja de Encargo. 7.1.2.	Cuando el material publicitario y cualquier otro elemento necesario para el cumplimiento del Contrato sean proporcionados por el Cliente, éste se compromete a ponerlos a disposición de la Empresa a la firma de la Hoja de Encargo, o como máximo, dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha de dicha firma. 7.1.3.	El retraso en la entrega de los materiales no exonerará al Cliente del pago del importe total contratado, sin que quepa imputar responsabilidad alguna a la Empresa por tal motivo, siendo el Cliente responsable de los errores u omisiones de todo orden que se pudieren producir. Si el referido retraso hiciese imposible la publicación o ejecución, el Cliente deberá abonar el 25% del importe del producto afectado, al equipararse tal actitud al desistimiento contemplado en la cláusula 12*. Cuando el referido retraso fuese superior al plazo indicado en el párrafo 7.1.2 anterior se publicará con la información mínima disponible facilitada por el Cliente de acuerdo a lo pactado en la condición 7.1.1 o, en su caso, se repetirá la de la edición u Hoja de Encargo anterior. 7.2.	Respecto de los medios técnicos en los servicios en soporte electrónico: 7.2.1.	El Cliente, para garantizar la correcta y completa utilización del servicio, deberá contar con los medios técnicos, electrónicos o informáticos, que resulten necesarios, de manera que sólo él será responsable de los defectos que se produzcan en la prestación del servicio por deficiencias de cualquier tipo imputables a los medios que utilice. 7.2.2.	El Cliente indicará en la Hoja de Encargo la URL exacta de la página web de destino a la que se redirigirá el objeto publicitario y exime de toda responsabilidad a la Empresa por los cambios de ubicación que se pudieran producir por la utilización de navegadores o visualizadores no estandarizados. 7.3.	Respecto al uso del servicio o sus contenidos: 7.3.1.	Los servicios objeto de Contrato son personales e intransferibles, de modo que el Cliente se compromete y obliga a mantener reservadas todas las claves de acceso al servicio que le sean facilitadas, de manera que no puedan ser utilizadas por terceros, de acuerdo con lo pactado en el apartado 8.1.1.* de estas Condiciones Generales. 7.3.2.	El Cliente deberá respetar la legalidad vigente en cada momento y, en particular, los principios de salvaguarda del orden público, el respeto a la dignidad de las personas y de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, la protección de la juventud y de la infancia, la protección de los derechos a la intimidad personal y familiar, a la libertad de expresión y a la libertad de información. 7.3.3.	El Cliente garantiza que la información facilitada por él es veraz y actualizada y declara que el contenido de sus anuncios, las marcas y demás derechos de propiedad intelectual o industrial que integran dicho contenido o el de su página web no infringen ningún derecho de otras personas físicas o jurídicas, ni son ilícitos ni ofensivos, siendo veraz y coincidente con la calidad de los productos o servicios ofrecidos, contando para ello con las correspondientes licencias o autorizaciones exigidas por la legislación vigente y cumpliendo con los requisitos exigidos por los distintos colegios profesionales cuando se trata de una actividad regulada. El Cliente es el único y exclusivo responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios nunca determinará responsabilidad alguna de la Empresa y se obliga a indemnizar a la Empresa como consecuencia de las sanciones adoptadas por los organismos competentes. 7.3.4.	En el supuesto de que las inserciones publicitarias contengan referencias a publicidad de sorteos, promociones u otros concursos, el Cliente deberá cumplir con la normativa vigente en materia de juegos de suerte, envite o azar, siendo de su total y exclusiva responsabilidad tal cumplimiento, comprometiéndose a mantener indemne a la Empresa de cualquier incumplimiento o responsabilidad dimanante de dicha actuación. 7.3.5.	El Cliente será el único y total responsable del contenido íntegro de su página web y de los mensajes que escriba o envíe a través del servicio por medios electrónicos, así como de los datos que facilite, reconociendo que la inclusión de anuncios en los soportes contratados no implica recomendación de la Empresa para la adquisición o contratación de los productos y servicios del Cliente. 7.3.6.	El Cliente autoriza a la Empresa a realizar las copias de seguridad necesarias del contenido de los objetos producidos en soporte electrónico contratados durante la vigencia del mismo. 7.3.7.	El Cliente acepta que el contenido y el material que aporta para la prestación del servicio pueda ser adaptado tecnológicamente, fragmentado y adecuado al formato idóneo para su publicación, así como que la Empresa pueda suspender, retirar o denegar su publicación o impedir que la información sea accesible por terceros cuando tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o que lesiona bienes, intereses o derechos de terceros.  8.	CONDICIONES DE ACCESO Y DE USO DE LOS SERVICIOS EN SOPORTE ELECTRÓNICO 8.1.	La utilización de los distintos servicios de esta tipología se ajustará a lo siguiente: 8.1.1.	El acceso tendrá lugar mediante el navegador del Cliente y el empleo de claves de acceso facilitadas al Cliente, en su caso. Dichas claves son confidenciales y personalísimas por lo que habrán de ser debidamente custodiadas por el Cliente de modo que, en ningún caso, puedan ser utilizadas por terceras personas. El Cliente se hace plenamente responsable de la utilización que se pueda hacer de sus claves personales, exonerando a la Empresa de cualquier responsabilidad al respecto. 8.1.2.	El acceso al servicio podrá ser denegado a aquel Cliente que, de cualquier modo, haya incumplido sus obligaciones y compromisos. 8.2.	El Cliente asume todas las responsabilidades que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios. 8.3.	La Empresa, como entidad prestadora del servicio, con objeto de garantizar todos los derechos de los Clientes, podrá: a) Proceder a la supervisión del servicio, respetando siempre el secreto de las comunicaciones y la intimidad de los Clientes. b) Interrumpir temporalmente el servicio, sin previo aviso y en cualquier momento, por razones tecnológicas o legales.  c) Modificar las condiciones de prestación del servicio, cuando así lo aconsejen razones técnicas o por aplicación de nuevas disposiciones legales. d) Suprimir o retirar los distintos servicios de la web y toda información que pudiera resultar ilegal o simplemente ofensiva.  8.4.	La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos e informaciones aportados por el Cliente son de su exclusiva responsabilidad.  9.	PRECIO Y FORMA DE PAGO 9.1.	Como contraprestación por los servicios contratados, el Cliente pagará el precio pactado, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento. 9.2.	El Cliente se compromete a efectuar los pagos en los plazos pactados, con la posibilidad por parte de la Empresa de exigir pagos a cuenta en los siguientes casos: (i) para clientes nuevos que realizan su primera contratación; y (ii) para determinados servicios concretos. En todo caso, los plazos no podrán exceder la fecha de fin de vigencia de difusión de la publicidad contratada o servicio a prestar. En caso de existir terceros pagantes, el Cliente responderá solidariamente ante la Empresa de los pagos de los mismos. En caso de impago de algún plazo, se entenderán vencidos el resto de los plazos, pudiendo exigir la Empresa el pago total pendiente. 9.3.	El precio informado en la Hoja de Encargo facilitadas por le Empresa NO incluyen gastos de otros profesionales y/o terceros que pudieran necesitarse para la prestación del servicio contratado. En caso de ser necesario subcontratar estos servicios se informará con anticipación al Cliente para su consentimiento. En ningún caso la Empresa se responsabilizará de la calidad y desempeño de los trabajos y servicios ofrecidos por otros profesionales y/o terceros en la medida en que éstos no dependan directamente de una relación laboral o mercantil previamente contratada. En la medida de lo posible y haciendo uso de la mejor práctica profesional, la Empresa podrá encomendar y delegar estos trabajos a los profesionales de su elección que mejor crea capacitados para la óptima prestación del servicio al Cliente. 9.4.	El Cliente incurrirá en mora automáticamente por el mero incumplimiento del pago en el plazo pactado y por ello deberá abonar a la Empresa los intereses de demora y los costes de cobro que se hayan devengado, conforme a lo dispuesto en la Ley 3/2004, sobre morosidad en las operaciones comerciales, sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de la Empresa, reservándose, al mismo tiempo, el derecho a comunicar el impago a las entidades dedicadas a la prestación del servicio de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias así como podrá comunicar cualquier información que obre en la Empresa sobre el Cliente a las entidades de recobro. 9.5.	Los descuentos y otros derechos derivados de cualquier promoción que se hayan podido pactar serán efectivos exclusivamente en relación con los servicios contratados. La demora en el pago por cualquier causa y el desistimiento total o parcial por voluntad del Cliente podrán dejar sin efecto dichos descuentos o derechos derivados de cualquier promoción, sin necesidad de requerimiento expreso por parte de la Empresa. 9.6.	El impago de alguna cantidad faculta a la Empresa para rechazar cualquier solicitud del Cliente y para anular cualquier otro servicio no ejecutado, facultando a la Empresa a resolver el Contrato, dar por vencidos, líquidos y exigibles los importes de todos los plazos del Contrato, y a exigir los daños y perjuicios que procedan. 9.7.	El mero retraso en el pago por el Cliente facultará a la Empresa, sin necesidad de intimación, a suspender temporalmente los servicios en los soportes electrónicos y telefónicos contratados. Cuando el retraso sea superior a dos meses, facultará a la Empresa a interrumpir definitivamente los servicios y a la correspondiente resolución del Contrato, conforme queda indicado anteriormente.  9.8.	Toda reclamación que el Cliente quiera realizar respecto a cualquier cargo efectuado en su cuenta deberá ser comunicada a la Empresa, dentro del plazo de 60 días a partir del cargo, de acuerdo con la cláusula 14.1*.  10.	PLAZOS 10.1.	Los plazos informados en el presente presupuesto son estimados y dependerán parcialmente de la correcta colaboración entre el Cliente y la Empresa. 10.2.	La Empresa se compromete a cumplir con los plazos y prestación de los servicios acordados en la medida en que éstos dependan directamente de su desempeño. 10.3.	La Empresa no se hace responsable de que no se consiga prestar el servicio convenido dentro del plazo estipulado en la Hoja de Encargo cuando su finalización no dependa directamente de ésta.  11.	MODIFICACIONES O AMPLIACIONES DE LOS SERVICIOS 11.1.	 Si durante la vigencia del presente encargo el Cliente o la Empresa consideran oportuno modificar o ampliar los servicios, ambas partes deberán negociar el alcance de dichas modificaciones o ampliaciones en la prestación, constando por escrito los acuerdos adoptados. 11.2.	 En el caso que ambas partes no se pusieran de acuerdo sobre dichas modificaciones o ampliaciones, cualquiera de las partes podrá resolver la presente hoja de encargo.  12.	DESISTIMIENTO DE LOS SERVICIOS: 12.1.	Las partes podrán resolver el contrato de mutuo acuerdo, por escrito con un plazo de preaviso de al menos 7 días naturales antes del vencimiento de próximo pago o cuota a abonar, o bien del servicio a prestar. La Empresa podrá exigir el cobro de la parte proporcional a los servicios realizados hasta la fecha de desistimiento. Cuando el inicio de la prestación del servicio contratada conlleve necesariamente unido costes para la Empresa y hayan o no estado repercutidos en el precio, el Cliente deberá abonar tales costes antes de poder resolver el contrato de servicios. 12.2.	La Empresa podrá proceder con la suspensión de los servicios contratados si así estuviera justificada. Se entiende que la prestación de servicios se suspende justificadamente cuando: a) la Empresa no consiga la retroalimentación y/o soporte necesarios por parte del Cliente para el correcto desempeño y desarrollo de sus servicios; b) cuando el Cliente dejara de abonar el precio acordado en los plazo previstos de la Hoja de Encargo aceptada; c) por causas de fuerza mayor tales como enfermedad, catástrofes naturales o cualesquiera otras situaciones imprevistas o fortuitas que no dependan de la Empresa. 12.3.	La falta de pago por parte del Cliente podrá producir la suspensión automática de los servicios contratados por parte de la Empresa. Si la demora del abono del precio devengado fuera superior a un plazo de 60 días, la Empresa tendrá derecho a resolver el contrato y al resarcimiento de los daños y perjuicios que como consecuencia de ellos se le originen. 12.4.	En cualquier caso, y como requisito previo a la resolución de la hoja de encargo por cualquiera de las partes, se deberá notificar a la parte incumplidora el incumplimiento y conceder un plazo de 7 días desde la notificación para que subsane dicho incumplimiento. Transcurrido dicho plazo se podrá resolver la hoja de encargo. En su caso, el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones supondrá el nacimiento de un derecho de indemnización por los daños y perjuicios producidos.  13.	CONFIDENCIALIDAD Y AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS 13.1.	El contenido del Contrato, así como todos los datos, documentación e información de cualquier clase que las partes intercambien entre sí, como consecuencia de la formalización del presente Contrato, tendrá carácter confidencial durante la vigencia del mismo, excepto los datos destinados a difusión publicitaria y aquellos sobre los que se haya autorizado su cesión o su utilización por terceros y, en su caso cualquier información referente a la deuda impagada y fallida del Cliente por los servicios contratados. 13.2.	Las partes se obligan a guardar absoluta confidencialidad sobre la información y documentación que ambas partes se faciliten mutuamente o tengan acceso durante la prestación de los servicios. Ambas partes se obligan a no revelar, ni utilizar directa o indirectamente la información y conocimientos adquiridos, derivados de la relación contractual acordada entre las partes en otros servicios que no sean el objeto de la presente hoja de encargo. Las Partes se comprometen a tomar las medidas necesarias, tanto respecto a sus empleados como a terceros que pudieran tener alguna relación con la presente hoja de encargo, para asegurar el cumplimiento de lo acordado en esta cláusula. Una vez extinguido la presente hoja de encargo, la Empresa destruirá toda información que sobre la presente relación haya almacenado en cualquier soporte o haya reproducido por cualquier procedimiento, salvo la que sea estrictamente necesaria como justificación de los servicios prestados. 13.3.	El Cliente reconoce que sus datos son tratados en su calidad de anunciante empresario, comerciante, industrial o profesional, exclusivamente ligados a su actividad comercial o mercantil. 13.4.	Ambas partes se comprometen a guardar el más absoluto secreto respecto de los datos de carácter personal a que tengan acceso en cumplimiento de la presente hoja de encargo y a observar todas las previsiones legales que se contienen en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de los Datos de Carácter Personal. En particular, la Empresa se compromete a no aplicar o utilizar los datos de carácter personal tratados o aquellos a los que hayan tenido acceso durante la prestación de los servicios, con fin distinto al que figura en la presente hoja de encargo, ni a cederlos, ni siquiera para su conservación, a otras personas. La Empresa aplicará a los datos que trate por cuenta del Cliente las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 994/1999, Reglamento de Seguridad, en virtud del tipo de datos que trate. Una vez finalizado el Servicio, deberá devolver los datos al Cliente en el mismo soporte que se los remitió y no guardará ninguna copia de los mismos. Las partes responderán una frente a la otra por los daños y perjuicios que puedan derivarse del incumplimiento de esta obligación. 13.5.	El Cliente acepta expresamente que sus datos sean utilizados para recibir información sobre servicios y productos de la Empresa por teléfono, e-mail o cualquier otro medio de comunicación electrónica, así como para efectuar estadísticas, análisis, prospección comercial y segmentación de mercados con fines comerciales sobre los mismos, a fin de poder adecuarlos a las necesidades del Cliente. El Cliente autoriza a que sus datos puedan ser tratados en dichas condiciones hasta tanto no manifieste expresamente su deseo de que sean eliminados, aun en el caso de que no prorrogue su relación comercial con la Empresa. 13.6.	Asimismo, con la finalidad de incrementar en lo posible la difusión de la publicidad en cualquier medio, el Cliente autoriza a que la misma pueda ser comunicada o facilitado su acceso a terceros. 13.7.	El Cliente autoriza a la Empresa a que pueda facilitar la búsqueda inversa o crear con los datos identificativos facilitados en la Hoja de Encargo guías multicriterio, es decir, a que a través de cualquiera de esos datos facilitados por el Cliente pueda identificarse cualquiera del resto de sus datos.  14.	 RECLAMACIONES E INDEMNIZACIONES 14.1.	Reclamaciones: 14.1.1.	La Empresa reconoce al Cliente el derecho a la resolución de las incidencias contractuales mediante un procedimiento sencillo que consistirá en la puesta en conocimiento de la Empresa, a través de un medio que permita tener constancia fehaciente de la identidad del reclamante, del contenido de la reclamación y la fecha en la que se interpusiere. Recibida por la Empresa la incidencia o reclamación en cuestión, se procederá a su contestación. 14.1.2.	Las reclamaciones a las que hace referencia el párrafo anterior deberán ser cursadas preferentemente por escrito al correo electrónico web@frogmarketing.es, o de forma fehaciente, dirigido a la siguiente dirección: FrogMarketing.es C/Padre Manjón, 26, 18840 Galera, Granada  14.1.3.	La interposición de cualquier tipo de reclamación no exonera al Cliente al pago del precio en los plazos pactados.  14.2.	Indemnizaciones 14.2.1.	La Empresa será responsable de los errores y omisiones de los elementos que ambas partes consideran esenciales en relación con la difusión del material o información publicitaria, así como de la información del Cliente, que se indica en la cláusula 7.1.1* que anulen su eficacia, siempre que los mismos le sean directamente imputables y le sean comunicados por el Cliente por escrito de forma fehaciente, dentro del plazo de treinta días hábiles a partir de la fecha de inicio de la difusión publicitaria o comercial. A tal fin, y para los soportes publicitarios donde ello es posible (telefónico y electrónico), la Empresa subsanará de forma inmediata y, en todo caso, en un plazo que no exceda de siete días hábiles, los errores u omisiones que le fueran comunicados. A efectos de la aplicación de los arts. 20 y 21 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, el Cliente conoce y acepta, expresamente, que por las características del servicio contratado, si no se produjera la publicación del anuncio o hubiera algún error en un elemento esencial del anuncio en soporte impreso no sería posible la repetición del mismo hasta la siguiente edición.  14.2.2.	El Cliente se compromete a resarcir y mantener indemnes a la Empresa, así como a sus proveedores, licenciantes, licenciatarios, subcontratistas, agentes, apoderados y empleados, de cualquier responsabilidad que derive del uso indebido por el Cliente del servicio en soporte que tenga contratado, o del incumplimiento por éste de cualquiera de las obligaciones reguladas en el Contrato, incluyendo sin limitación, el incumplimiento de cualquier manifestación o garantía, siendo el único responsable del pago de las indemnizaciones por daños y perjuicios que, en su caso, deban ser abonadas a terceros y/o a la Empresa. 2012   FROGMARKETING.ES. es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Diseño: FrogMarketing.es C
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