Clientes satisfechos con nuestro trabajo en Diseño Web


Cliente: El Molino de Morillas

Sector: Turismo

Trabajo realizado: Rediseño del sitio web de este complejo rural www.molinodemorilas.es

 

Su historia

Este antiguo molino de harina rehabilitado en seis apartamentos completos y situado en el pequeño pueblo de Galera en la provincia de Granada, deseaba mostrar lo más fiel y relamente posible sus instalaciones, así como las maravillosas y extensas zonas ajardinadas. El objetivo no era más que inspirar a sus clientes los valores y atributos que podrán disfrutar personalmente en el lugar.

 

Motor de reservas, showroom de apartamentos e información complementaria de la zona en la que se encuentra el complejo eran requisitos mínimos para este nuevo proyecto. Además, se crearon varios perfiles en redes sociales para un mayor impacto e integración de nuestro cliente en su sector.


Cliente: Autocares Revelles

Sector: Transporte

Trabajo realizado: Rediseño del sitio web www.autocaresrevelles.com

 

Su historia

Esta empresa familiar ubicada en Huéscar, en el norte de Granada, lleva muchos años ofreciendo un servicio de transporte de pasajeros tanto a nivel regional, como nacional e internacional. La dirección de la empresa, ahora en manos de sus jóvenes descendientes, quería cambiar la imagen online que proyectaba la empresa a sus clientes. Por otro lado, se dieron cuenta de que no aparecían entre los resultados más relevantes de los buscadores como Google o Yahoo! Es por ello que decidieron dejarse llevar por nuestras creativas manos, “e voilà!”, una web totalmente renovada y mejor posicionada, acorde con los tiempos que corren.


Cliente: Asociación de Empresarios de Galera (ASEGA)

Sector: Organización empresarial

Trabajo realizado: Creación del sitio web  www.asegalera.org

 

Su historia

Tras varios años de existencia, esta asociación de empresarios local quiso innovar y adentrarse en el mundo de internet. Comprenden sus socios que “si no están, no existen”, por lo que el proyecto fue claro desde el principio: crear una herramienta de promoción de la asociación así como de información actualizada para sus socios. Y eso hicimos. Creamos su sitio web desde cero según los requisitos del cliente: información, promoción de socios, actualización de contenido de inteŕes, buscador y otras herramientas específicas para el pequeño empresario. Tras gestionar su contenido algún tiempo, por circunstancia ajenas a nuestro equipo, esta asociación dejó de funcionar en su sector. Esperamos que pronto comiencen sus actividades de nuevo y ¡confíen en nuestras novedosas ideas!