"El mundo está cambiando muy rápido. Ya no será el grande quien golpee al pequeño, será el rápido quien golpeará al lento"
Rupert Murdoch
El comercio exterior es actualmente clave para nuestro país, cada vez son más las empresas que se aventuran a esta carrera por encontrar nuevos mercados a sus productos. Pero si ya es difícil mantenerse y competir en el propio país de origen, hacerlo en el exterior es aún más complejo.
La gran dificultad que conlleva instaurar una política de comercio exterior provoca que las pequeñas empresas sientan cierto recelo a la hora de dar el paso de exportar porque desconocen cómo afrontarlo; aquí entran en juego las Consultoras de Exportación.
Te damos la posibilidad de iniciar tu aventura exterior a través de nuestro servicio FrogCommercia,ofreciéndote un asesoramiento individual y personalizado con el que podrás afrontar con fiabilidad y confianza el proyecto de internacionalización que te propongas, y actuando como tu Departamento de Desarrollo Internacional.
Si lo tienes claro, no tengas miedo a salir; lo peor que puede pasar es que se aprenda de los errores
Qué hacemos
Te proponemos varios niveles de acción en relacíón a tu proyecto de internacionalización: te podemos asesorar, te podemos apoyar en el desarrollo del plan y, además, podemos actuar como tu propio Departamento Internacional, incrementando tu presencia en el exterior. Tú eliges cómo hacer el mejor uso de nuestros recursos.
Cómo trabajamos